Pues sí, llegó el momento. Hoy me ha llegado un burofax de un abogado cuyo cliente se ha quejado por unos insultos vertidos en estos foros por otro usuario.
Yo creía que jamás vería algo así aquí, pero parece que soy demasiado ingenuo. El caso es que como esto es algo con lo que no gano nada, sino que más bien me cuesta el dinero, he decidido poner los foros en modo sólo lectura de momento, y en cuanto se acabe todo este asunto los borro directamente.
En el burofax se me llega a decir que yo, como administrador del foro, podría incurrir en un delito si no borro dichos insultos. Esto no lo tengo muy claro, debido al Artículo 16 de la LSSI, pero como tengo cosas más importantes en mi vida de las que preocuparme, paso de historias y no me complico. Cierro el chiringuito y adiós muy buenas.
Lo siento sobre todo por los que no tienen la culpa de estos, pero bueno, las cosas son así. Sabemos dónde vivimos.
Después de hablar con el usuario que se ha quejado, éste me ha explicado que no se trata sólo de "simples" insultos, sino que el otro usuario lo ha acusado de cometer un delito, y que eso no piensa permitirlo.
Lo entiendo perfectamente, pero la verdad, no gano nada con esto como para tener que verme involucrado en ningún asunto de este tipo. Aún así, después de haberlo estado pensando estos días, estoy sopesando reabrir los foros... pero claro, sería con mucho más control y sin dejar pasar ni una. De momento, abro este hilo para que podáis darme vuestra opinión.
He recibido algunos apoyos por email y tal. Muchas gracias, de verdad.