Comparsas, chirigota.. Carnaval

Música que te gusta, grupos, conciertos... Aquí puedes hablar de todo ello.

Moderador: Moderador

Comparsas, chirigota.. Carnaval

Notapor Pepito Grillo » 07 Jun 2007 18:25

He abierto esta sección para hablar de una musica que me encanta y que creo que en Lucena habrá mas persona que le gusta y la cual desconozco. Hablo del carnaval ; de chirigotas , comparsas... las cuales disfruto como un niño.

Me gustaria que aqui se comentara todo lo que tenga que ver con el carnaval, como qte ha parecido este año las comparsas? que te gusta mas del carnaval? como hace Huelva el carnaval en comparacion con Cadiz? Podrá existir en lucena carnaval?... Creo que no soy el unico que le guusta esta musica y cultura, por ello hago esta seccion.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mtmyLEW_o-o&mode=related&search=[/youtube]

"yo tenia una chica yeye, una chica de mango rubita cañon.." jejej!
Pepito Grillo

Notapor osh gion » 07 Jun 2007 21:22

pues la verdad sq estaria bien hacer nuestros propios carnavales. llevo cuatro años llendo a cadiz a los carnavales y el solo hecho de hacer botellon disfrazado hace que te lo pases de puta madre. que aqi no haya, no es por ninguna otra causa distinta a que somos un poquito sosos y vergonzosos. xo se podria intentar, claro que queda un poco menos de un año,jeje.
osh gion

Letrilla

Notapor paquillo » 09 Jun 2007 17:59

Ole tus Kinder Pepito.Te felicito Pepito, ya era hora q alguien se acordara de los carnavales. A mi personalmente es un fiesta que me gusta, no( solo) por las borrachera q se cogen, me gusta la música y sobre todo la letra de esas coplillas llenas de ironia y (muy importante) de humor. Mediante los carnavales se pueden hacer críticas y expresar opiniones con respeto y humor sano. No como en este foro q solo leo como se descalifican unos y otros. Hagamos el humor.

Mañama mas letrilla:

´Come Baby, Come Baby Sexo, Droga y Rock&Roll

no hagas la guerra y haz el amor...

y la hierba y la hierba no la pises fumala

y menos trabajo y mas carnaval´
paquillo

Notapor Elizabeht Swann » 09 Jun 2007 18:56

Muy buenos los Yesterdays!!!
Elizabeht Swann

Notapor juanelo » 07 Sep 2007 14:21

para mi que los carnavales en lucena no existen ni existiran nunca aunque soy un apasionado de los carnavales y se que hay mucha gente que le gusta pero eso en lucena pues es de bicho raro
donde encuentrar la musica de este año en carnavales me podis decir que llevo vuscando desde hace mucho tiempo
juanelo

gracias a dios

Notapor juanelo » 07 Sep 2007 14:38

gracias a dios y mira que he rezado mucho que hay gente que le gusta los carnavales y eso en lucena es muy raro porque nadie dice que le gusta
juanelo

Re: Comparsas, chirigota.. Carnaval

Notapor pk2 » 27 Ene 2010 18:51

primer dia que visito este foro y sorpresaaaaaaaaaa,, a nadie le gusta el carnaval pero tiene mil y pico de visitas este tema,,
me encanta el carnaval desde siempre,, pero reconozco que no hago nada por fomentarlo en mi pueblo,, mi mayor alegria en estos ultimos años con respecto al carnaval fue mi hijo,, diosssssssssssssss se sabe las letras de muchisimas agrupaciones pasa horas delante del pc dale que te pego el tio la diferecia que el lo vive todo el año tiene no se cuantos disfraces y su pasion es esa CARNAVAL y mas carnaval bueno espero ser fiel seguidor del foro de mi pueblo Y COMO PRISA NO TENGO Y TARDE NO ES...... el año pasado me pego una paliza en el gran teatro viendo la semifinal,,,, anoche en radio hispanidad estube escuchando un programa del concurso de huelva presentado por un colega (baldo) asi que en nuestra medida apollemos lo nuestro escuchemos carnaval,, hablemos de el,,, y quien sabe algun dia nuestras autoridades puedan enrollarse y traer algo al pueblo,, este verano estube en san juan viendo LA TIA MANOLI ESPECIE EN ESTINCION,, buenisimos y amigos tambien y LAS MUCHACHAS DEL CONGELAO "me obligo mi hijo" pero me dio muchisima alegria ir weno lo dicho saludos a todos paisanos
pk2

Notapor pk2 » 28 Ene 2010 19:41

se apunta alguien el domingo de carnavales en cadiz a el carrusel,,, casi fijo que voy botellitas y bocatas,,,, alguien por ahi??
pk2

Notapor pk2 » 29 Ene 2010 18:19

EL NIÑO LE DICE AL PADRE.....

-VOY A COMPRARME UN TRAJE,,

-SERA DE CARNAVALERO??

- NO NO QUEVA PAPA VOY A COMPRARME UN TRAJE DE ROCIERO

VOY A CANTAR EN UN GRUPO

-SERA CHIRIGOTERO??

- NO NO QUE VA PAPA VOY A CANTAR EN UN GRUPO DE ROCIERO

APARECE LA MADRE,,- VENGA LA COMIDITA

VIENE CON POLLO FRITO CON SUS PATATAS Y SU SALSITA,,

SE VA EL NIÑO PA EL POLLO DE UNA MANERA MU VASILONA

- ANDA VETE DE AQUI QUE TE VIA DA AJIM COMO TE LO COMA

ESTE POLLO ES PA MI TU TE VA COMER LA BLANCA PALOMA,, JEJEJEJE
pk2

Notapor pk2 » 29 Ene 2010 18:35

"Ha dicho el santo padre"

Ha dicho el santo padre
que el aborto es de asesinos
y es curioso que lo diga
alguien que no tiene hijos
alguien que come y bebe
por culpa de algún cristiano
que no vive en un piso
que vive en el Vaticano
que lo único que hace es saludar
con una mano.

Respóndame padre por que
se le niega entonces la comunión a los retrasaos
por qué tantas criaturitas
mueren de hambre desamparaos
a quien llama usted asesino,
que fácil es que fácil es
recordarnos los mandamientos
viviendo como un marqués.

Si usted es Dios aquí en la tierra
por qué se encierra en ese palacio
usted que sabe de las guerras
usted que sabe de calvarios.

Déjese de tanta historia apostólica y romana
creo en ese cristo tan humilde
que murió en un maero
y creo en su santa madre
y que me perdone el cielo
a usted yo no le creo.
pk2

Notapor sol » 30 Ene 2010 18:22

pk2 conozco a tu hijo y no lo ahi con mas arte, yo misma me ofrezco a organizar algo de carnavales en lucena del puerto. qien m ayuda?? prisa no tengo y tarde no es... pa coser pa coser pa coser
sol

Notapor pk2 » 30 Ene 2010 18:28

y yo sin saber quien eres,,, po a coser po a coser po a coser,,,,, jajajajaja
vete pensando el disfraz yo tengo el mio ya ehhh y la neverita,, ademas como estamos en crisis iremos de pobres, organizandonos bien lo pasaremos en grandeeeeeeeeee besos
pk2

Notapor sol » 30 Ene 2010 18:32

yo m disfrazare de un disfraz de payaso q estrene en navidades, si croqetitas de jamon q son las mjores. bueno y q dia es la salida??
sol

Notapor luna » 31 Ene 2010 00:04

me apunto con pk2 y con sol al carnaval, al de lucena y al de cadiz yo ire disfraza de la pantoja y mi mario de julian muñoz ¡jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ y no le enseñes esas canciones a tu hijo tio que el cura cuando haga el niño la primera comunion no lo va a dejar entrar en la iglesia ¡jajajajajaj¡¡¡¡
luna

Volver a Música