VIVA SAN SUSPENDIDO MARTIR

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

VIVA SAN SUSPENDIDO MARTIR

Notapor jose manuel » 27 Ene 2009 10:56

¿QUE OS HA PARECIDO LAS FIESTAS DE S. VICENTE?
¿LOS JOVENES DONDE ESTAN?
jose manuel

Re: VIVA SAN SUSPENDIDO MARTIR

Notapor RECUERDOS » 29 Ene 2009 18:39

José Manuel :
¿tú sabes donde esta la juventud?

EN LA FIESTA " Y NO ESCONDIDO COMO RATAS DE CLOACAS EN LA CASETA DE LOS "60"
INTENTANDO DE HACER UN BOICOT A LA CASETA MUNICIPAL CON SUS PERRITOS FALDEROS
¿DONDE ESTAN LOS SEÑORES DEL "psoe" QUE TANTO QUIEREN A LUCENA DEL PUERTO

APARTE DE SEGUIR INTENTANDO UNDIRLO EN LO MAS PROFUNDO POR NO SEGUIR
USTEDES CHUPANDO DEL BOTE

ESPERO QUE PARA LA MAYORIA DE LOS LUCENEROS SIEMPRE SEA SAN VICENTE MARTIR NUESTRO PATRÓN

Y NUNCA NUNCA NUNCA SEA OBJETO DE POLITICA, COMO LA QUE TÚ INTENTAS "FRANCISCO JOSE "
PERDON JOSE MANUEL.

MUCHOS AÑOS , TE HAS FOTOGRAFIADO EN SUS FIESTAS.

SALUDOS Y DE NUEVO VIVA SAN VICENTE.
RECUERDOS

Notapor luna » 25 Ene 2010 23:40

esa caseta es una caseta mas no como tu la llamas y si hacen fiestas dentro es porque a lo mejor le aburre lo que hay y para divertirse se lo tienen que montar por su cuenta.Yo no soy de esa caseta y desde hace dos años me aburre las fiestas de san vicente porque todo es deprimente empezando por el recinto.Si yo estuvira en esa caseta tambien me lo hubiera pasado bomba con ellos y no te confudas conmigo no soy de ningun partido politico.
luna

Notapor luna » 26 Ene 2010 00:34

FELICIDADES POR EL GRAN PERGAMINO DE SAN VICENTE QUE TENIAIS EN LA CASETA ESTE AÑO ERA LA CASETA DEL COÑO PUES TODO EL QUE ENTRABA Y VEIA SAN VICENTE TAN GRANDE Y TAN BONITO DECIA¡¡¡¡¡ COÑOOOO¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO OTRO IGUAL PERO PARA MI CASA.
luna

Notapor luna » 26 Ene 2010 04:00

ya que te pones recuerdos,te pido que heches la vista a tras y recuerdes como se ponia la carpa antes, a rebosar y ahora desde unos años da pena porque esta la orquesta sola,lo quieras reconocer o no,no hay ni uno de los jovenes de lucena y menos de fuera,y no todo el mundo esta en la caseta del pesoe como tu dices.Sabes donde estamos,en nuestras casetas con la musica a toda pastilla montando la fiesta por nuestra cuenta,si,como lo hace la caseta que tu tanto odias y porque, porque san vicente no esta pensada para los jovenes y nos aburrimos como ostras.Asi que si te has puesto de nombre recuerdo,cambiate el nombre,porque tu recordar,creo que no recuerdas nada.
luna

Notapor RECUERDOS » 26 Ene 2010 09:47

Luna:

¿PORQUÉ EN CIERTA CASETA LA BASURA LA DEJABAN
EN MEDIO DE LA CALLE Y NO LA DEPOSITABAN EN LOS
CONTENEDORES HABILITADOS PARA TAL FIN?

POR ORDEN DE LOS SEÑORES SOCIOS DE DICHA CASETA
A LOS CAMAREROS , A LOS CUALES LES LLAMARON LA
ATENCIÓN Y ESTA FUE SU RESPUESTAS.

EN LA CASETA NO HAY MAS ACTUACIONES POR LA SITUASION
CAOTICA EN LA QUE LA HAN DEJADO.

SALUDOS
RECUERDOS

Notapor luna » 26 Ene 2010 12:15

cuerdos,un año se tiro la basura en la misma puerta de la tombola de san vicente,eso estaba feisimo,y eran todas las casetas no solo la ke tu dices.se lo pregunte a manolo ,nuestro alcalde y me dijo que eso habia sido un fallo por parte de ellos y lo comprendi pues era su primer año y las fiestas tiene muchas cosas y se te puede pasar por alto algo,si te refieres a este año,perdoname pero no me lo creo,porke yo no he visto ninguna bolsa por delante este año.Solo te quiero decir que pienso que ni los otros son tan malos ni ustedes tan buenos.reconozco que el parque esta muy bien y que los niños de lucena se lo merecian pero tambien habeis fallado en otras muchas cosas,igual que el psoe.te lo digo porque yo no soy de ningun partidoy lo veo desde fuera,y sabes lo que siento al ver tanto odio por parte de los dos ¡pena y verguenza por mi pueblo¡porque deveriais estar todos a una por el bien del pueblo y darse ideas y apoyarse y en san vicente pasarlo todos bien,no estar todos pendientes unos de otros y alegrarse de los fallos del contrario.lo que si digo y tu lo tienes que reconocer es que la organizacion a estado fatal y los actos deprimente.lucena esta que trina.un saludo
luna

Notapor luna » 26 Ene 2010 12:46

recuerdos como tu dices y llevas razon,cuando manolo entro en el ayuntamiento no habia ni un duro solo facturas que pagar,sobretodo a la banda de bollullos que le devia dos años y por eso no a venido no porque tenian otros compromisos como nos quereis hacer creer,pero,hombre trae otra cosa para el sabado para los jovenes por ese mismo dinero y no la coplay para los mayores alfonso el mago,creo que lo pusisteis de tontitos,aunque te doy la razon por lo del dinero pues se puede hacer muy poco con tan poco dinero.Ahhhhh y bajar los precios de las vaquillas porque nadie vio precios anticrisis era abusivo.un saludote.
luna

Notapor RECUERDOS » 27 Ene 2010 09:46

Luna:
¿La banda de Bonares trabaja gratis?

No sera que la banda de Bollullos cobra mucho mas que la de Bonares.

¿Y sí cuando entro la nueva corporación se debia dos años , quien se los debia ?

Te que para poder pagar a los trabajadores del ayuntamiento,
primero hace falta el dinero, por lo cual no se puede malgastar bel poco del que se dispones
en fiestas y mucho menos en fiestas solo con la intención de captar votos.
En cuanto al precio de las vaquillas , no es una necesidad de primera mano , si quieres vas y si no pues no.

Saludos. "apolitica"
RECUERDOS

Notapor luna » 27 Ene 2010 12:54

¡jajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡ CUANTO ODIO respiras,recuerdo,no te cabrees tanto que te van a salir muuuuchas arrugas.¡JAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡mira guapisimo,la banda de bonares,cobra lo que cobra,pero a tenido la humildad y la delicadeza,que no se si tu entiendes esas palabras,de cobrar mucho menos a su pueblo vecino y encima abusais de la confianza.Si a la de bollullos se le devian dos años,yo no he dicho en ningun momento si sois ustedes o los otros´me dais igual,unos no pagaban y ustedes no lo habeis hecho mejor.Si el ayuntamiento no tiene dinero,no digas que es porque primero se le paga a los trabajadores porque los pobres de cobrar cobran poco o no te ACUERRRRDAS que el año pasado pasaron san vicente sin poderse apuntar a sus casetas porque el ayuntamiento no les pago lo que le devia por su trabajo,si yo fuera ellos,hubiera dejado la fiesta sin montar y que la hubiera montado tu con los huevos porque tu y los tuyos si que no se quedais ni un mes sin cobrar y otra cosita guapisimo las vaquillas creo,yo solo creo eh,que lo haceis por los jovenes del pueblo para que disfruten en estas fiestas y deben de estar acequible a todos los bolsillos no solo a los vuestros,creo preciosidad,que no te deveria dar tres cojones quien valla o no.En niebla pasar todo el dia con tres vaquilla y el almuerzo cuesta 20 euros y en lucena 10 solo un rato,que pasa que las vaquillas son de oro o lo que sobra del dinero os lo quereis gastar ustedes en montar a vuestos hijos en los cacharritos,uyyy,perdona que mal pensado soyyyyy,verdad.YYYY por ultimo si,no soy de ningun partido politicoy sabes porque, porque me dais pena como viviis tanto uno como otros con el odio metido en las venas todos los dias del año,porque creo que los dos teneis cosas buenas que aportar al pueblo y intentar corregir las malas pero entre los dos no tirarse piedras que eso es solo perjudicar a mi pueblo,porque no aceptais ninguno de los dos que os digan lo que habeis hecho mal solo quereis la palmadita en el hombro,porque yo fui la primera que se puso las manos en la cabeza cuando la loli entro de alcaldesa y desde el primer dia yo sabia como iva a salir la cosa.Yo, no miro el partido que entra,solo quiero que lo hagan bien y punto,en el psoe hay buenisimas personas que me llevo estupendamente con ellas y con ustedes me pasa lo mismo hay personas que valen mucho y me llevo con ellas de p...madre pero lo estais hechando todo a perder con esta mierda de odio que os teneis y si no te lo crees cuando valla a votar te vienes conmigo y te enseñare mi papel en blanco y depues nos vamos los dos a tomar una cerveza,ahhh,pero me invitas tu tio,que cobras mucho mas que yo.AHHHH cuanto me contestes encanto,vamos a hablar de otra cosa,que ya esto me esta aburriendo muchisimo.Un besote muy grande.
luna

Notapor luna » 27 Ene 2010 16:22

me han dicho que la mejor caseta que ha estado esta fiesta a sido la del fran,hicieron una gran fiesta el domingo con el mani y otros y se lo pasaron bomba.Me alegro mucho por vosotros pues me caeis todos genial y cada vez que voy a vuestra caseta hechamos un ratito muy bueno hablando y riendonos todos,felicidades y que vaya cada año a mejor,esos ratitos son lo que vamos a sacar en la vida.Un saludos a todosssssssss.
luna

Notapor RECUERDOS » 28 Ene 2010 09:58

Luna:

¿Sabes lo que significa no poder pagar por culpa de una mala gestión?

Tú no perteneces a ningun partido , "por eso no te importa el pueblo de Lucena del Puerto
y solo te afecta la mejor o peor actuación del equipo de gobierno para las fiestas"
¿Porque no te preocupas durante todo el año de las necesidades y problemas que
atraviesa el mismo?

ADIVINA TE FELICITO POR SABER MI SITUACIÓN ECONOMICA ,MAS AÚN SIN CONOCERME.
:wave:
RECUERDOS

Notapor luna » 28 Ene 2010 12:03

recuerdos,buenos dias,pues veo que te levantas muy tempranito para trabajar,yo te contesto a la hora de mi desayuno,pero dime tu a la hora que me escribes....en horas de trabajo...no,no,recuerdos,eso esta pero que muy mal,las horas de trabajo son para trabajarrrr,no para perder el tiempo chateando.¡JAJAJAJA¡¡¡¡¡ mira recuerdos,me puedo imaginar,perfectamente,la impotencia y el malestar que deves sentir al no poder pagar las facturas por no tener dinero y como te he dicho,te comprendo,sabes porque,porque a mi,no me llega el sueldo a fin de mes y me tienen que hechar algunas letras para atras,creo que eso en tu casa,no pasa,a que no,pero yo no te he pedido que hagas lo que no esta en tu mano pues si que es verdad que no teneis dinero, pero lo que hagais,hazlo un poco mejor QUE NO TODO ESTA MAL,hombre,ya te dicho lo bonito que esta el parque y que estas fiestas le habeis pagado a los trabajadores para las fiestas etc,etc,TE RECUERDO,QUE HE DICHO que la organizacion de las fiestas y las actuaciones no nos gustaron nada a los luceneros,recuerdos,reconocelo,hombre,que se os fue el tiempo volando y cuando faltaba poquisimo para san vicente todavia no teniais claro nada y al final lo hicisteis de prisa y corriendo y claro las cosas asi, ya ves como salen,pero no he dicho en ningun momento que no hagais nada por lucena ,eso no a salido de mi boca ni saldra,pues yo,soy humilde y te comprendo.No me digas que no me preocupo por mi pueblo,eso no digas nunca jamas,porque amo a mi tierra con todo mi corazon,lo que pasa,recuerdos es que no me quiero meter en el fango de criticar lo que tu estas haciendo bien o mal o lo que el psoe a hecho mal o bien y si por votar en blanco me dices que no me preocupo te estas equivocando,lo que pasa es que ni por tu parte lo veo claro,ni por el otro tampoco y prefiero votar en blanco,pero te digo un secretillo y no te enfades hombre,si tuviera que elegir creo que votaria al psoe.Si pones en dudas si tu cobras mas que yo,te digo que si,te conozco y cobras mucho mas sin ninguna duda pero si te pones asi no te enfades que la cerveza la pago yo que para eso si que me llega y si no para san vicente nos vamos a la caseta de los 60 que segurisimo nos dan un pedro jimenez que tienen buenisimo.NO te enfades que nos conocemos y nos llevamos muy bien,pero, me encantaria que me dijeras ,si para las fiestas se nos fue de las manos un poquillo y entonces yo te dare un abrazo muy grande y te contestare....¡¡¡OLE TUS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡
luna

Notapor luna » 28 Ene 2010 12:18

No poder pagar por falta de una mala gestion porque lo dices por ti o por el psoe,porque aunque te encontrastes que no habia dinero ninguno creo que con los dos año y pico que llevais os a dado tiempo a remontar un poquito.Ahhhh,si admitiis un consejo arreglad la pasadera que esta de pena se cae de vieja pero no mandad a l flore por favor que se lleva todo el dia en la taberna y despues pone la mano para cobrar ¡que sueldo mas ragalado¡¡¡¡¡
luna

Notapor Alatrasto » 28 Ene 2010 20:03

Para tocar un poco las narices al intrépido Regüeldos.

Los anteriores, con una situación económica tan mala como la actual, hacían unas fiestas bastante más dignas y participativas ¿ya se os han olvidado?. Ah! y, además, se preocupaban de que los empleados municipales cobraran sus nóminas para San Vicente ¿Cómo lo hacían?
Salud y República.
Alatrasto

Siguiente

Volver a Fiestas