por luna » 28 Ene 2010 12:03
recuerdos,buenos dias,pues veo que te levantas muy tempranito para trabajar,yo te contesto a la hora de mi desayuno,pero dime tu a la hora que me escribes....en horas de trabajo...no,no,recuerdos,eso esta pero que muy mal,las horas de trabajo son para trabajarrrr,no para perder el tiempo chateando.¡JAJAJAJA¡¡¡¡¡ mira recuerdos,me puedo imaginar,perfectamente,la impotencia y el malestar que deves sentir al no poder pagar las facturas por no tener dinero y como te he dicho,te comprendo,sabes porque,porque a mi,no me llega el sueldo a fin de mes y me tienen que hechar algunas letras para atras,creo que eso en tu casa,no pasa,a que no,pero yo no te he pedido que hagas lo que no esta en tu mano pues si que es verdad que no teneis dinero, pero lo que hagais,hazlo un poco mejor QUE NO TODO ESTA MAL,hombre,ya te dicho lo bonito que esta el parque y que estas fiestas le habeis pagado a los trabajadores para las fiestas etc,etc,TE RECUERDO,QUE HE DICHO que la organizacion de las fiestas y las actuaciones no nos gustaron nada a los luceneros,recuerdos,reconocelo,hombre,que se os fue el tiempo volando y cuando faltaba poquisimo para san vicente todavia no teniais claro nada y al final lo hicisteis de prisa y corriendo y claro las cosas asi, ya ves como salen,pero no he dicho en ningun momento que no hagais nada por lucena ,eso no a salido de mi boca ni saldra,pues yo,soy humilde y te comprendo.No me digas que no me preocupo por mi pueblo,eso no digas nunca jamas,porque amo a mi tierra con todo mi corazon,lo que pasa,recuerdos es que no me quiero meter en el fango de criticar lo que tu estas haciendo bien o mal o lo que el psoe a hecho mal o bien y si por votar en blanco me dices que no me preocupo te estas equivocando,lo que pasa es que ni por tu parte lo veo claro,ni por el otro tampoco y prefiero votar en blanco,pero te digo un secretillo y no te enfades hombre,si tuviera que elegir creo que votaria al psoe.Si pones en dudas si tu cobras mas que yo,te digo que si,te conozco y cobras mucho mas sin ninguna duda pero si te pones asi no te enfades que la cerveza la pago yo que para eso si que me llega y si no para san vicente nos vamos a la caseta de los 60 que segurisimo nos dan un pedro jimenez que tienen buenisimo.NO te enfades que nos conocemos y nos llevamos muy bien,pero, me encantaria que me dijeras ,si para las fiestas se nos fue de las manos un poquillo y entonces yo te dare un abrazo muy grande y te contestare....¡¡¡OLE TUS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡