¿Son 3 años suficientes?

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: ¿Son 3 años suficientes?

Notapor pk2 » 09 Mar 2010 22:18

¿para cuando las proximas elecciones?? mucho no quedara no?? de un post de si son 3 años suficientes os desviais y no sabeis que responder y arremeteis con lo se os viene a la cabeza,, buagggg para para,,,bueno paz trankilizaos tanto aznar y tanto gobierno con los problemas que tenemos aqui en nuestro pueblo,, menos mal que todo esto que vivimos quedara a la historia o ni eso diria yo lo malo se olvida pronto con nuevas alegrias,, porque no pensareis quedaros mas tiempo no?? ea disfruten del trono que en breve volvereis a la vida real os recordaremos como lo que fuisteis ni mas ni menos y dejaros de tantas malas palabras ante las criticas o no sabeis donde estais?? las palmas se tocan cuando se merecen y hasta hoy os mereceis pocas asi que lo dicho disfruten, coman,presuman,,,,,,,, eso se os acaba prontito,, saludos
pk2

Notapor Eleanor » 09 Mar 2010 23:38

Eleanor

Notapor Lucenero » 09 Mar 2010 23:56

Hombre, imagina que el gobierno de Zapatero hubiera llegado al poder y se encuentra con una DEUDA pendiente de hacer frente de 4 (400%) veces el PIB de España al año, se le hubiera maniatado durante un largo período de tiempo, verdad?, pero sólo se encontraron con una deuda del 60% +- (dentro de los parámetros de MAASTRICH); pues para los que les gustan las comparativas (y yo soy uno de ellos), en Lucena la nueva Corporación se ha encontrado eso... una deuda de 4 veces el presupuesto anual; si eso no es motivo de pedir responsabilidades a los anteriores, pues nada, acabáramos...

P.S.: Y mi lingüista se ha ido a hacer un curso de natación sincronizada, que aprovechando las inundaciones seguro que les saca partido.

Eleanor,
Tu pareces que el día que en Barrio Sésamo explicaron lo de la lectura comprensiva, estabas jugando en la calle... O es que unas frases las coges con un criterio y otras con otro?, claro como depende de la magnitud y el origen de las cosas coges uno u otros...
Saludos
Lucenero

Notapor Eleanor » 10 Mar 2010 01:30

Eleanor

Notapor Lucenero » 10 Mar 2010 09:33

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 10 Mar 2010 12:30

Lucenero:

Te vuelvo a decir que la elevada deuda municipal no es ninguna novedad y que, lamentablemente, es un elemento común a todos los municipios pequeños de este país como consecuencia de una pésima financiación de los mismos. Esto creo que no lo puede discutir nadie. Respecto al importe de la deuda de Lucena, te vuelvo a decir que ya está bien de esas filtraciones interesadas, que den la información exacta. Y al igual que no pretendo que estos señores solucionen la deuda municipal en una legislatura (los milagros en Fátima), tampoco voy a permitir que sirva de excusa permanente para justificar la incompetencia de algunos. Por eso te repito que hay que analizar las cosas y tratar de ser justos.

Por cierto ¿no eras tú el que justificaba tus diferentes varas de medir a la hora de votar en las generales, autonómicas y municipales? Yo siempre he tenido una sola vara, con ella me basta y me sobra.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor sol » 10 Mar 2010 13:00

:oops: :oops: hay q joderse en vez de trabajar por y para el pueblo q bien lo necesita, estan aqui comentando lo q pudo ser y no fue segun ellos...
una preguntita, la misa en el rocio de la hermandad de lucena no es tambien un acto mas del pueblo??? lo digo porque yo estuve alli y no vi a nadie de la corporacion municipal en la iglesia en representacion del pueblo.
no entiendo mucho pero supongo que ser alcalde es para todo seas o no catolico tienes que pechugar, comentadas son sus faltas a muchos actos catolicos impotantes para el pueblo..... :problem:
sol

Notapor Lucenero » 10 Mar 2010 14:27

Alatrasto,
Te vuelvo a decir, yo también...., jejejeje que tengo muy claro que no es una novedad (la elevada cantidad de deuda no se hace de la noche a la mañana, ni siquiera en una legislatura... hay pero que mucho "trabajo" dedicado para hacerlo), y no compares la situación de Lucena con la mayoría de los municipios españoles, que sobrepasamos a la media en bastante...(en este caso sobrepasar la media es malo...).
Hombre, mira una algo lógico lo de no esperar que se solucione la deuda en una legislatura, pero mi intención (y ha sido siempre la misma) era que se tuviera controlada (primero cuánto y luego que se fuera solventando poco a poco...).
Jejeje... ves como siempre lo que quieres, reléete bien todo ese tema, que yo no he cambiado.

Sol,
Hay que joderse, que intentas? que no escriba en el foro?, seguro que no, verdad? Porque por aquí escribes tú y nadie te ha dicho que hay que joderse...
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 10 Mar 2010 14:53

Sigues dando por buenas unas cifras "filtradas" interesadamente. Mientras no se aprueben y publiquen las cuentas oficialmente, por mi parte, prefiero poner esas "estimaciones" en cuarentena.
Te recuerdo que mi memoria es fantástica, no me hace falta releer.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor sol » 10 Mar 2010 15:17

a diferencia tuya a mi me importa tres pitos lo q hagas con tu tiempo libre o no libre, lo que quiero decir es que nos dejemos ( me incluyo yo) de criticar y nos movamos por lucena que es lo importante pero bueno es absurdo hablar contigo, luego malinterpretas las palabras...
sol

Notapor Eleanor » 10 Mar 2010 18:12

Lucenero, que tengas más de cuarenta años pues la verdad que no viene al caso, aunque felicigades por llega a esa cifra, ojalá otros también lleguemos.

A lo que yo me refería lo sabes muy bien, y si con eso de las 4 décadas intentas disimular que no estas en el ayuntamiento, la verdad es que lo haces muy mal, porque leyendo otros recientes mensajes tuyos se vé claramente que no tratas de desmentirlo, o sea que ni lo desmientes ni lo confirmas y yo si estuviese en tu lugar y viendo la situación y opinión publica que se tiene de este nuestro ayuntamiento (equipo de gobierno) y realmente no estuviese en el ayuntamiento lo desmentiría.
Eleanor

Notapor Lucenero » 10 Mar 2010 20:41

Eleanor,
Que trate de desmentir, qué? que estoy en el Ayuntamiento como concejal? como trabajador? como habitante de Lucena? pues para ti... y solo para tí, eh...
Desmiento que yo haya desmentido la desmentición a la que tu intentas desmentirzarme.... :mrgreen:
La verdad..., me he perdido S.O.S., ya no se si he desmentido o no he desmentido y el que ???? :crazy:
Última edición por Lucenero el 11 Mar 2010 20:48, editado 1 vez en total
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 11 Mar 2010 14:15

Desde luego, Lucenero, tienen que estar muy nerviosos para que te "reactives" de esta manera después de tan prolongado silencio. Mejor, así nos divertimos más, pues el pobre idiota lato sensu visto está que no da más de sí.
Salud y República.
Alatrasto

Anterior

Volver a Tertulia